Los sistemas de vacío, también llamados vacuum o máquinas de vacío sirven para llevar a cabo todas las técnicas aplicadas en un taller de ortopedia y podología. Estas máquinas se pueden emplear para la succión en moldes y laminados de resina. Permiten moldear plantillas fácilmente, burbujas, corsés, laminados, entre otros elementos. Estas máquinas facilitan y agilizan mucho el trabajo en los laboratorios, pero es imprescindible escoger un vacuum para podología y/o ortopedia que te ofrezca unas buenas prestaciones y calidad.

Un buen sistema de vacío o vacuum combina calor y vacío para que consigas un acabado profesional en tus trabajos podológicos y ortopédicos. Todas las técnicas de termoformado son posibles. Además, generalmente los vacuum permiten colocar múltiples accesorios. Una característica que puede mejorar los procesos de trabajo y ayudar a ahorrar tiempo en las tareas de podología y ortopedia. Contar con un buen equipo vacío te permitirá fabricar mejores productos y una producción más rápida. Además, de un enorme ahorro energético gracias a la regulación de frecuencia y solución de sistema inteligente, de las que algunas máquinas de vacío disponen.

En Ortomac disponemos de una amplia gama de vacuum para podología y ortopedia con diferentes prestaciones, medidas y potencias para que escojas el que mejor se adapte a las necesidades de tu trabajo. A continuación te enseñamos algunas máquinas de vacío especialmente diseñadas para sacar el máximo rendimiento en tu producción. Nuestros vacuum te permitirán moldear plantillas, corsés, prótesis, laminados, etc.

Vacuum para vacío y laminado automática

Esta máquina para vacío cuenta con calor y compresor silencioso incorporado. Dispone de 4 ruedas para un desplazamiento óptimo dentro del taller. Está equipada para realizar todas las técnicas de vacío aplicadas en ortopedia y podología, tales como plantillas, burbuja, corsés, técnica en directo, laminados, etc.

      Vacuum vacío laminado automática

      Vacuum para la fabricación de plantillas

      Esta plataforma de prensado (vacuum) dispone de calor y vacío. Incluye un temporizador tanto para el vacío como el calor que te resultará muy práctico a la hora de trabajar. Tiene una medida muy cómoda ya que puedes trabajar con 4 plantillas o moldes de escayola a la vez y cuenta con equipo completo de técnica en directo.

      vacuum fabricacion plantillas

      Vacuum para podología

      Al igual que la máquina anterior, esta vacuum también cuenta con sistema de calor y vacío, además de un temporizador para cada uno.  Ambas cuentan con un equipo completo de técnica en directo que te permitirá fabricar tus plantillas a medida. La principal diferencia de estas máquinas es  que esta tiene una medida más pequeña y es para trabaja con dos plantillas a la vez y el peso y la potencia es menor. Esta es mucho más ligera y tiene un consumo inferior de 1,3 KW.

      vacuum podologia

      Si estás interesado en alguna de estas máquinas vacuum para podología y ortopedia, te informamos que en nuestro catálogo aún podrás encontrar más variedad. Además, para cualquier información o presupuesto sobre nuestras vacuum, equipamiento de podología, o maquinaria de ortopedia, puedes contactarnos al 658 782 156 sin compromiso. ¡Estaremos encantados de ayudarte!