(+1) 212-946-2707

Llámanos si tienes cualquier duda

 

Nuestro horario

Lunes a viernes
8:00-13:00/15:00-18:00

Equipo cualificado

Contamos con un equipo de profesionales

 

Material Podológico - Sobre Nosotros

Ortomac cuenta con más de 50 años de experiencia fabricando y distribuyendo material podológico y médico. Esta larga trayectoria ha permitido consolidar la marca como un referente a nivel tanto nacional como internacional. Estamos en constante búsqueda de innovación tecnológica, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mejor maquinaria, herramientas y material de podología.

Compra material de podología de gran calidad

Descubre nuestro catálogo en el que encontrarás gran variedad de herramientas, accesorios y material para podología, de gran calidad y garantía. La larga trayectoria de nuestra empresa en el sector médico, nos convierte en tu proveedor perfecto para adquirir cualquier tipo de herramientas y material sanitario que precises. Sólo trabajamos con materias de gran calidad para desarrollar todos nuestros productos podológicos y sanitarios.

image

 Envíos de material podológico y sanitario en tan sólo 24 horas

24-48 horas

Haz tu pedido online o llamándonos por teléfono, y recibirás todo tu material entre las 24 y 48 horas siguientes.

Máxima rapidez

Nos esforzamos siempre por proveer a nuestros clientes con la máxima rapidez.

Todo tipo de accesorios

Encontrarás todo tipo de accesorios para lijadoras y fresadoras, sacos de tela, material desechable, siliconas podológicas, instrumental podológico, taladros, sierras de cinta, material para confección de plantillas, tubos de succión, utillaje de calibre y medición, y mucho más.

Venta de material para podología

Confía en nosotros como tu proveedor de material para podología. Con más de 50 años de experiencia en la fabricación y distribución de productos podológicos y médicos, somos el socio confiable que necesitas para obtener los productos adecuados para tu práctica podológica.

Descarga nuestro catálogo de material de podología

Explora nuestro catálogo y descubre nuestra amplia selección de herramientas, accesorios y materiales podológicos. 

 

Image

Contacta con nosotros para comprar material para podología

Si quieres comprar material para podología de Ortomac Podomac o no encuentras algo en nuestro catálogo no dudes en preguntarnos. Te atenderemos personalmente con la finalidad de resolver cualquier duda y darte el mejor servicio. ¡Llámanos y pide ya todo el material para podología que necesitas!

Image

Visita nuestra fábrica de accesorios para podologia

También puedes realizar una visita a nuestra fábrica y descubrir en directo toda la amplia gama de herramientas, accesorios, repuestos y todo tipo de material para podología del que disponemos. Uno de nuestros profesionales te aconsejará personalmente para que des con aquellos productos que mejor se ajusten a las necesidades de tu taller, clínica u hospital. ¡Te esperamos!