(+1) 212-946-2707

Llámanos si tienes cualquier duda

 

Nuestro horario

Lunes a viernes
8:00-13:00/15:00-18:00

Equipo cualificado

Contamos con un equipo de profesionales

 

50 años fabricando productos ortopédicos

Más de 50 años en el campo de la ortopedia nos ha convertido en un referente líder como fabricantes de material ortopédico. Ortomac desarrolla y fabrica productos ortopédicos para hospitales, clínicas, talleres y laboratorios. Durante años hemos trabajado en contacto directo con médicos, fisioterapeutas y profesionales, teniendo en cuenta sus opiniones. Esto nos ha permitido desarrollar las mejores soluciones integrales para nuestros clientes, logrando un producto funcional y novedoso.

Material ortopédico de gran calidad

Descubre una amplia gama en accesorios, herramientas y material ortopédico para profesionales. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de accesorios para fresadoras y lijadoras destinadas a la ortopedia, mascarillas, gafas de protección, cascos antiruido, taladros, tubos de succión, tubos para corsés, dispositivos de laminado, todo tipo de equipo de calibre y medición, y muchas más herramientas. 

Todos nuestros productos ortopédicos están hechos con materias de gran calidad para una mejor durabilidad y resistencia.

Compra material podológico y recíbelo en tan sólo 24 horas

Ya puedes hacer tu pedido online, por email  o llamando por teléfono. Te mandamos el paquete al lugar donde nos indiques entre 24 y 48 horas siguientes. Sabemos que la ortopedia es un sector que requiere de gran agilidad para poder satisfacer a todos los clientes. Por ello, nos esforzamos siempre en realizar los envíos con la mayor rapidez posible.

Image

Descubre todo tipo de material ortopédico en nuestras instalaciones

Ven y visita nuestra fábrica situada en Villena (Alicante). Disponemos de todo tipo de herramientas, accesorios y material ortopédico para profesionales de la medicina. Nuestros expertos en maquinaria y material ortopédico te ayudarán a encontrar los productos necesarios para desempeñar tu trabajo. Incluso podemos diseñar y planificar el espacio de tu laboratorio o taller. ¡Consúltanos sin compromiso!