Última
Tecnologia

Diseños
modernos

Máxima
calidad

Fabricantes y mayoristas de equipamiento para podología

Somos fabricantes y mayoristas de equipamiento para podología desde hace más de medio siglo. Nuestra larga trayectoria nos ha convertido en una de las empresas líder del mercado, a nivel nacional e internacionalmente.

Compra equipamiento para podología

En Ortomac podrás comprar maquinaria para la confección de productos podológicos para equipar tu clínica o centro de trabajo con todas las herramientas imprescindibles. Desde máquinas pulidoras, a máquinas de vacío o vacuum. Todo ello con la mejor calidad y garantía.

1037

Maquinaria

5798

Accesorios

747+

Utillaje específico

30+

Maquinaria taller

Pulidora podología

Descubre las mejores pulidoras y lijadoras para podología. Con ellas podrás pulir, esmerilar, gratar, etc. Toda  nuestra maquinaria cumple estrictamente las normas de seguridad para garantizar las mejores condiciones de producción en el centro de trabajo. Además, de contar con una cuidada estética, son funcionales y ergonómicas.

Máquinas de vacío o vacuum

En Ortomac disponemos de diversos modelos y gamas de máquinas de vacío entre las cuales elegir. También son conocidas con el nombre de vacuum. Nuestras máquinas han sido especialmente diseñadas para trabajos de calzado ortopédico. Existen en diferentes medidas y disponen de regulador de presión según el pegado

Material
ortopédico

Material
podología

Mobiliario
clínico

Hasta 2 años de garantía en tu equipamiento podologico

Al ser fabricantes, podemos controlar la calidad de nuestros productos, siendo más competitivos. Disfruta de la tecnología más novedosa en equipamiento para podología con hasta dos años de garantía en todas las máquinas de Ortomac.

Haz tu pedido online o por telefóno

Realiza tu pedido de forma online, o llámanos para recibir una atención más personalizada por parte de nuestros profesionales. Enviamos tu pedido de equipamiento para podología entre 24 y 48 horas. Nos esforzamos no sólo por ofrecerte productos de una alta calidad, sino también un servicio ágil, eficiente y con la mejor atención al cliente.