(+1) 212-946-2707

Llámanos si tienes cualquier duda

 

Nuestro horario

Lunes a viernes
8:00-13:00/15:00-18:00

Equipo cualificado

Contamos con un equipo de profesionales

 

Si estás buscando el servicio de reparación de maquinaria más rápido y con mejores resultados has llegado al lugar indicado. En Ortomac Podomac no sólo reparamos todo tipo de maquinaria y aparatos electrónicos destinados al sector de la ortopedia y la podología, sino que ofrecemos dicho servicio las 24 horas. De esta manera podemos ayudarte en cualquier momento del día, porque los fallos técnicos y las averías no tienen horarios.

Ofrecemos nuestro servicio a nivel nacional e incluso fuera de España. Sólo tendrás que solicitar nuestro servicio con cualquier problema que necesites solventar y nos desplazaremos al día siguiente a cualquier parte. Es decir, damos un servicio técnico prácticamente inmediato en cualquier destino.

Reparamos desde estanterías con aspiración hasta colectores, lijadoras y fresadoras, hornos infrarrojos, vacuum, vacío y laminación ¡y mucho más! Y no sólo eso, sino que nuestros técnicos están completamente especializados en el sector de la podología y la ortopedia para poder ofrecerte un servicio único y profesional para obtener los mejores resultados. 

 

 

image

 Mantenimiento y reparación de maquinaria

No sólo nos encargamos de reparar las averías de tus máquinas, sino también de su mantenimiento. Una buena revisión continuada de nuestros aparatos ortopédicos y podológicos puede conseguir retrasar y disminuir los fallos en tu maquinaria. 

En el sector de la ortopedia y la podología el uso de maquinaria especializada es diaria,y eso provoca que puedan averiarse o desgastarse con mayor facilidad debido a su gran utilización. Si tu equipo cuenta con un mantenimiento y con buenas reparaciones hechas por técnicos especializados consigues reducir la probabilidad de averías. ¿Y por qué es tan importante? Porque con ello conseguiremos un mayor tiempo de actividad, más horas de trabajo para el equipo, menos costes de reparación y, por tanto, mayores ingresos. Además, somos conscientes de que una avería importante puede conllevar costes importantes en tu empresa o negocio. Por ello nuestro equipo ofrece un servicio rápido y único para ti.


¿Cómo es el proceso de mantenimiento de una máquina?

El mantenimiento de las máquinas es el proceso de realizar una revisión de la maquinaria para garantizar su funcionamiento continuo. Puede incluir el mantenimiento que se realiza como parte de una rutina regular o antes de cualquier tipo de avería o daño, como la limpieza, la lubricación en engranajes y la comprobación del desgaste de piezas como las correas. También puede incluir la supervisión de los equipos para detectar cualquier signo de problemas potenciales, como un cambio en los patrones de vibración o un aumento de la temperatura o el consumo de energía. El mantenimiento de las máquinas también incluye los procesos que tienen lugar después de una avería, como la evaluación de los daños y la sustitución de las piezas. Básicamente, todo lo que hace que una máquina en la fábrica siga funcionando como es debido puede considerarse mantenimiento de máquinas.

¿Por qué contratar un técnico especializado para la reparación de maquinaria?

Existen muchísimas razones por las que contar con un técnico especializado para la reparación de maquinaria. Al igual que se adquieren máquinas específicas para el sector de la ortopedia y la podología, también tienes que contar con técnicos con conocimientos sobre dicho equipo. 

Una de las razones es porque así conseguimos que las reparaciones sean más duraderas y de mejor calidad. Eso sin contar con la gran comodidad y seguridad que obtenemos al contratar a un servicio de reparaciones. Nuestro equipo de expertos se desplazará hasta donde sea necesario para poder reparar tu maquinaria. Así también evitarás tener que movilizar ningún aparato pesado o de difícil transporte. 

Ofrecemos un servicio de mantenimiento y de reparación de maquinaría único para poder cubrir tus necesidades y las futuras lo más rápido y eficiente posible. Ponte en contacto con los mejores en el sector de la ortopedia y la podología.