Contamos con un amplio catálogo de mobiliario clínico, en el que encontrarás camillas ortopédicas. Estamos especializados en el sector de la ortopedia y la podología, pero sirven también para todo tipo de profesional, desde fisioterapeutas hasta masajistas. 

Tenemos diferentes camillas de reconocimiento tanto estáticas como configurables, es decir, con partes que se pueden modificar, por lo que la parte principal se puede colocar en posición vertical, al igual que la zona de las piernas. 

Durante cualquier tipo de tratamiento con pacientes la camilla y la espalda del profesional puede sufrir mucho. Por lo que es importante invertir en productos de calidad para obtener mayores beneficios a la larga. 

Camillas de reconocimiento

En Ortomac contamos con diferentes modelos de camillas ortopédicas. Os vamos a enseñar dos de ellas para que podáis ver más en detalle sus características

Camilla de reconocimiento estática 

camilla reconocimiento estatica

Características:

  • Cabezal articulado.
  • 25 Kg.
  • La podrás escoger en acero inoxidable o acero cromado.

Camilla de reconocimiento configurable

camilla reconocimiento configurable

Características:

  • Camilla de tres cuerpos.
  • Cabezal articulado.
  • La podrás escoger en acero inoxidable o acero cromado.

Compra nuestras camillas ortopédicas

Si quieres cualquiera de nuestros productos sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte y de ofrecerte los mejores productos para profesionales. Y si quieres ver todo nuestro catálogo haz clic aquí

Razones por las que comprar nuestras camillas ortopédicas de reconocimiento:

  • Proporcionan una superficie de trabajo segura y estable para profesionales:

Nuestras camillas ortopédicas están diseñadas para proporcionar soporte y estabilidad durante los procedimientos médicos y terapéuticos.

  • Aseguran una postura correcta:

Siempre tenemos en cuenta que nuestros productos proporcionen tanto al profesional como al paciente una buena postura. Por lo tanto, con cualquiera de nuestras camillas de reconocimiento podrás trabajar cómodamente sin esfuerzo y tu paciente tendrá una posición óptima para cualquier tratamiento.

  • Mayor movilidad:

Como has visto antes en las características de cada producto, las camillas pueden ajustarse para una mayor movilidad y comodidad, lo que es especialmente importante para que los profesionales puedan trabajar de forma adecuada con el paciente.

¿Qué son las camillas ortopédicas?

Las camillas ortopédicas son un equipo especializado que se utiliza en el sector de la ortopedia y la podología. Aunque también pueden darle uso a cualquier tipo de profesional que trate a pacientes. Básicamente es un producto acolchado ajustable que está diseñado para acomodar a los pacientes o clientes.

Una camilla básica es un banco rectangular acolchado que se acopla a un conjunto de patas. En algunos casos, las patas pueden retirarse, lo que permite al usuario doblar la camilla por la mitad y guardar las patas dentro para un transporte más ligero y fácil. Y, en otros casos, las patas de la camilla son totalmente ajustables para poder alcanzar la altura que el profesional desee. 

¿Qué hay que tener en cuenta antes de comprar una camilla ortopédica?

Las camillas ortopédicas son muy importantes para el cuidado de nuestros pacientes. Actualmente existen muchas posibilidades entre las que elegir, por eso es importante saber escogerlas muy bien, porque podremos escoger desde las más sencillas hasta las más avanzadas. 

Hay cuatro aspectos fundamentales que no puedes pasar por alto al invertir en una camilla de reconocimiento:

  • Material utilizado. 

Por regla general, todas las camillas ortopédicas o de reconocimiento se fabrican con acero de alta calidad. En Ortomac podrás elegir entre dos materiales: acero inoxidable o acero cromado, ambos de muy buena calidad y durabilidad. Pero no siempre es así, así que hay que tenerlo en cuenta.

  • Durabilidad.

 La durabilidad y la calidad están interconectadas. El mobiliario de hospital debe estar construido para servir y durar toda la vida. Un producto de mayor calidad tendrá un precio más elevado, pero será una inversión que valdrá la pena, puesto que la durabilidad del producto también será más larga. Los aspectos importantes a tener en cuenta en términos de durabilidad son: la vida útil de la camilla, los requisitos de mantenimiento y los costes de mantenimiento.

  • Certificación.

La certificación garantiza la calidad de la camilla. Sólo se expide cuando la camilla cumple determinados criterios, como su peso, el uso de materias primas adecuadas y sus características.

  • Características adicionales. 

 El mercado está inundado de una amplia gama de camillas ortopédicas o de reconocimiento que vienen con muchísimas características para dar a cada producto una función específica. Así que te aconsejamos que primero hagas una lista de qué es lo que realmente necesitas, y luego mira las opciones de las que dispones. De esta forma sabrás escoger a la perfección tu camilla.